Tu Family Office personal
¿Qué es Family Office?
El concepto anglosajón de Family Office, describe a despachos creados para la gestión del patrimonio de una familia: empresa, inmuebles, dinero, etc. mediante la planificación de inversiones, protocolos familiares y empresariales, sucesión en la compañía, ordenación jerárquica, y la fijación, ejecución y seguimiento de los objetivos marcados.El Family Office integra a un grupo de profesionales de diversas disciplinas, contratados para velar por el mantenimiento y crecimiento patrimonial. El objetivo es ofrecer un asesoramiento altamente especializado, evitando que la fortuna familiar pueda dilapidarse por una gestión inadecuada, falta de conocimientos, motivación o una jerarquía no basada en las capacidades y contribuir al bienestar familiar.
¿Qué esperar de un buen servicio de Family Office?
¿Quién necesita un Family Office?
El servicio Family Office es interesante para las personas que están obligadas a realizar la declaración del impuesto sobre patrimonio, es decir, que sean propietarixs de más de 2 viviendas no habituales o que posean un capital superior a 500.000 euros.Pero es recomendado para todas las familias.
¿En qué casos conviene contratar el servicio de Family Office?
Eso es lo que hacemos con todxs los profesionales necesarios, enfocados a conseguir tu objetivo.
Sabemos que cuando uno cambia su entorno cambia, por eso nos ayudará la e-driver, conductora de emociones, para alinear tu actitud con tus objetivos, nosotros ser más eficaces y tú más feliz.
¿Qué servicios se incluyen en nuestro Family Office?
Ofrecemos a las familias con ingresos elevados un asesoramiento en la administración, organización y mantenimiento de su patrimonio, así como servicios especiales enfocados al bienestar personal y familiar:
Realizamos una estrategia a tu medida, con los profesionales que se necesiten para hacer crecer tu patrimonio, consolidar tu familia y que tu legado pase de generación en generación.

Trabajamos la gestión patrimonial, diversificando la inversión en tres conceptos: liquidez, seguridad y rentabilidad.
Planificamos el traspaso generacional, si tienes empresa, se estudia y analiza la
viabilidad e idoneidad de tus sucesores. Y en la familia, se consensua la sucesión, el protocolo familiar, el sistema de adjudicación de lotes…
¿Comenzamos?
